Autogestión PAS, la nueva plataforma de Prevención ART

A partir de ahora, los Productores Asesores de Seguros (PAS) podrán realizar todas las gestiones de manera ágildesde su computadora o celular.

Prevención ART de SANCOR SEGUROS acaba de lanzar Autogestión PAS, una herramienta que facilita las tareas de todos los días. Mediante una aplicación para descargar en la PC o smartphone, cada Productor Asesor podrá gestionar las suscripciones y afiliaciones de manera simple y rápida.

Con esta implementación, la empresa da un paso más en la innovación de sus procesos, incorporando tecnología por medio de una plataforma moderna e intuitiva, pensada especialmente para potenciar a sus PAS.

Una de sus grandes ventajas es que no ocupa espacio en la memoria de los dispositivos, ya que funcionacon un acceso directo. Asimismo, facilita la comunicación porque permite compartir información vía correo electrónico o WhatsApp, y cada PAS recibe las novedades más relevantes a través de notificaciones instantáneas.

A fin de atender todas las necesidades administrativas, el menú de Autogestión PAS posee distintas opciones. En el caso de las cotizaciones de pólizas, con el formulario 931 que el empleador descarga de AFIP se pueden hacerde manera automática, fácil y en segundos.Todas las cotizaciones pendientes aparecen en una grilla de gestión desde donde se pueden remitir al empleador y realizar el seguimiento.

Otra de las ventajas que ofrece es la de efectuar cotizaciones de Prevemax, el pack de seguros generales de SANCOR SEGUROS vinculado al contrato de ART, además de las de Higiene y Seguridad para empresas.

Tener la app en el celulares cómodo y optimiza los tiempos de trabajo para los PAS, quienes pueden disponer de todos los datos en cualquier momento y lugar. En el caso de que quieran consultar sobre una póliza, desde el menú tienen acceso al seguimiento o a una solicitud de póliza digital en condiciones de envío. Incluso las puedengenerar y enviar de manera individual o grupal.

Más aún, al momento de observar indicadores, está disponible la información de todas las cuentas activasjunto con otras acciones como la habilitación de descarga de la póliza digital inicial y el contrato del período en curso.

Por último, dentro de las funcionalidades más destacadas de esta novedosa herramienta, se encuentra el acceso directo a PreveNETpara realizar gestiones en nombre de la empresa.

Nuestros PAS son un eslabón fundamental en la relación con los clientes, por eso desarrollamos herramientas pensadas para simplificar su trabajo y que puedan tenerlas a disposición todo el tiempo”, concluyó Guillermo Davi, Gerente General de Prevención ART.

LINK A VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=JhgBZdwzkjs

Ver más