Rafael Brigo es el nuevo Secretario de Finanzas

Por Decreto 518/2021 el P.E.N. designó a Rafael Brigo como Secretario de Finanzas de la Nación, repartición que tiene estrecha relación con la Superintendencia de Seguros de la Nación. Brigo ya formaba parte del equipo de Guzmán y se desempeñaba hasta ahora como titular de la Unidad de Apoyo a la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial.

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Brigo fue también Vocal del Directorio de la Comisión Nacional de Valores y Gerente de Estudios Económicos y Sociales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, institución a la que ingresó en el año 2008.

Docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, desempeñó funciones en la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía de la Nación, y en la Dirección de Estadísticas Económicas de la Dirección Provincial de Estadística (DPE) de la Provincia de Buenos Aires.



Decreto 518/2021
DCTO-2021-518-APN-PTE – Dase por designado Secretario de Finanzas.
Ciudad de Buenos Aires, 17/08/2021

VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Dase por aceptada, a partir del 9 de agosto de 2021, la renuncia presentada por el licenciado en Economía Mariano Jorge SARDI (D.N.I. N° 27.089.073) al cargo de Secretario de Finanzas del MINISTERIO DE ECONOMÍA.

ARTÍCULO 2°.- Agradécense al citado funcionario los valiosos servicios prestados en el desempeño de dicho cargo.

ARTÍCULO 3°.- Dase por designado, a partir del 9 de agosto de 2021, en el cargo de Secretario de Finanzas del MINISTERIO DE ECONOMÍA, al licenciado en Economía Rafael Ignacio BRIGO (D.N.I. N° 26.995.958).

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

FERNÁNDEZ – Santiago Andrés Cafiero – Martín Guzmán

Ver más