LIBRA: Casa Libra, un nuevo ámbito de trabajo y relacionamiento

En línea con su impronta innovadora, Libra Seguros reconfigura sus espacios de trabajo. Abre sus puertas CASA LIBRA, una casona enclavada en el barrio de Belgrano, un ámbito que propone una nueva manera de experimentar la cotidianeidad de un día laboral.

“Está en nuestro ADN repensar las formas de hacer las cosas, hoy los aspectos tecnológicos importan y mucho pero, de alguna manera nos distraen de algo tan elemental como el quehacer del factor humano en su espacio de trabajo. No concebimos el éxito sino a través del aporte, creatividad y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores.”

“Casa Libra es un lugar descontracturado, contenedor y motivante, que cuenta con espacios abiertos, que propone e invita a la interacción. Buscamos que quien trabaja o nos visita “se sienta como en casa” con todas lasconnotaciones que eso conlleva” señaló Juan Ignacio Perucchi Gerente General de Libra Seguros.

“El diseño de nuestra Casa Libra está pensado para que en ese espacio “ocurran cosas”, que van más allá de la tarea diaria, lo pensamos como un lugar de desarrollo de otras actividades, tales como arte, cursos de desarrollo personal, actividades físicas, espacios de creatividad, yoga etc. etc. estos aspectos no están pensados solo para nuestro equipo de colaboradores sino también para nuestros PAS, queremos que Casa Libra también sea su casa”. Para nosotros Casa Libra es una continuidad del Home Office” concluyó Perucchi.

Ver más