Lanzamiento coberturas Accidentes Personales de San Patricio Seguros

Como parte de su estrategia de negocios centrada en introducir al mercado nuevas e innovadoras propuestas, San Patricio Seguros anuncia el lanzamiento de las coberturas Accidentes Personales para todo tipo de actividades.

Desde el mes de abril, las personas que desean contar con la tranquilidad de un seguro que lo respalde en su actividad laboral, tienen la opción de elegir entre las cuatro alternativas que San Patricio Seguros introduce al mercado.

En todas las coberturas se cubre al asegurado por muerte, invalidez permanente total o parcial y también Asistencia Médica – farmacéutica, fracturas, quemaduras, reintegro por prótesis y/u ortesis –, variando la suma asegurada en cada cobertura. El principal diferencial que estas coberturas ofrecen es que son muy simples de contratar ya que están estipuladas por suma asegurada, es decir, el interesado elige el paquete que responde al nivel de cobertura que desea, y esto facilita y agiliza el proceso de contratación.

A la vez, este lanzamiento de San Patricio Seguros presenta una propuesta dirigida a los trabajadores de barrios privados quienes cuentan con un pack especialmente diseñado para este segmento.

“Cuando iniciamos nuestras operaciones sobre el fin del año pasado, anunciamos nuestro compromiso de acompañar los momentos más significativos de nuestros clientes y brindar la mayor variedad de servicios de seguros en cada etapa que emprendan. Hoy, damos un paso más en este sentido a través del lanzamiento de nuestras Coberturas de Accidentes Personales”, comenta Martin Pogliano, Gerente General de San Patricio Seguros. “Asimismo, para nuestra red de productores, este lanzamiento presenta una oportunidad de expandirse acompañados de una oferta superadora, en este ramo de la industria”, concluye el ejecutivo.

Las nuevas coberturas de Accidentes Personales de San Patricio Seguros pueden ser contratadas a través de la red de los Productores de la compañía, que tienen presencia a nivel nacional.

Ver más