SANCOR SEGUROS presentó un nuevo programa de profesionalización para sus Productores Asesores

El mundo se transforma a una velocidad vertiginosa. Para liderar esos cambios en lugar de simplemente reaccionar ante los mismos es indispensable estar preparados, y la mejor manera de hacerlo es a través de la capacitación.Con esta premisa en mente, SANCOR SEGUROS diseñó un nuevo programa para acompañar en la transformación a sus aliados estratégicos en el negocio: los Productores Asesores de Seguros de su amplia red a nivel nacional.

La iniciativa, denominada DALE Experto, consiste en el dictado de clases magistrales en modalidad virtual a cargo de prestigiosos profesores, que se extenderá de mayo a noviembre de 2021 (un total de 9 clases), configurando así el ciclo de capacitación “El camino de latransformación”, donde se abordarán diferentes temas de interés, con la mirada puesta en el futuro de la profesión.

Las clases sincrónicas se complementarán con material en DALE Campus, la plataforma de capacitación online de SANCOR SEGUROS, donde los PAS que quieran profundizar en las temáticas podrán encontrar más contenidos vinculados a las mismas. Además, tendrán la posibilidad de rendir un examen para obtener un certificado emitido por el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) y la Universidad de Hohenheim (Alemania).

“El rol del Productor Asesor está llamado a reconvertirse para potenciar aspectos vinculados al asesoramiento y completar la transición hacia lo digital. Por eso, queremos contribuir a que ese pasaje se realice de la manera más natural posible y dotar a nuestros PAS de todos los recursos necesarios para que continúen profesionalizándose y sean referentes en sus respectivos mercados”,comenta Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros. 

Cabe recordar que DALE (Desarrollando Alas en la Empresa) es un proyecto estratégico de la Aseguradora que reúne todas las propuestas del Grupo Sancor Seguros destinadas al cuerpo de ventas, incluyendo otros programas como DALE Continuador, destinado a jóvenes continuadores de cartera, en cuyo marco se realizan acciones que permitan facilitar la transición generacional en el seno de las Organizaciones de PAS;DALE Líderes, que se dicta cada año para brindar a losPAS recursos estratégicos y la oportunidad de cumplimentar las horas exigidas por la SSN para la renovación de la matrícula; y DALE Innovación, que consiste en la realización de jornadas para impulsarlos a construir en conjunto cómo imaginan su futuro y el del Grupo Sancor Seguros en el contexto actual.  

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más