HDI Seguros presenta un Seguro de Vida para “Instituciones Escolares – Beca”

Con el fin de proteger el futuro de la familia y garantizar la educación de sus hijos, HDI Seguros desarrolló un Seguro de Vida para Instituciones Escolares – Beca.

Se trata de un producto que cubre el fallecimiento por cualquier causa de los padres o los responsables legales del alumno, cubriendo el pago de las cuotas mensuales que demanden los estudios primarios, secundarios y terciarios y/o jardín de infantes, garantizando la continuidad escolar de los alumnos regulares. A su vez, cuenta con una cobertura adicional que es la incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente.

Los requisitos de contratación consisten en tener un hijo en la institución escolar beneficiaria y menos de 70 años. La suma asegurada se determina en base al valor de la cuota mensual y la cantidad de años que restan cursar para completar el ciclo escolar. No posee monto tope de indemnización.

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Para más información o para adquirir la cobertura, ingresar a www.hdi.com.ar

ACERCA DE HDI SEGUROS

HDI Seguros fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, uno de los aseguradores alemanes más grande de Europa. Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 20.400 colaboradores en el mundo.  En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas. 

Ver más