SAN PATRICIO SEGUROS LLEGA AL MUNDO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Sin dudas la movilidad eléctrica dejó de ser una tendencia para convertirse en una realidad cada vez más tangible. En los centros urbanos ha aumentado el uso de la micro movilidad eléctrica como una opción para trasladarse. En este contexto San Patricio Seguros, con el objetivo de contribuir a una movilidad más saludable y sustentable, presenta al mercado una propuesta para asegurar las tres versiones de los vehículos eléctricos más elegidos en los últimos años: monopatín, moto y bicicleta eléctrica.

Es oportuno hacer presente que en el mes de agosto del 2020, el Ministerio de Transporte de la Nación anunció la presentación ante el Congreso del proyecto de Ley de Electromovilidad la que oficiaría como marco legal para las empresas que quieran fabricar vehículos eléctricos o híbridos en la Argentina. Por su parte, el gobierno espera que la nueva ley se apruebe este año lo que permitirá impulsar el desarrollo local de este tipo de transportes. Lo importante de la ley es que no se centrará sólo en autos, sino que también incluirá la producción de motos, monopatines, bicicletas, repuestos, baterías y todo tipo de piezas relacionadas con este rubro.

“Es así que desde que iniciamos las operaciones de San Patricio siempre supimos que entrar en el mundo de la movilidad eléctrica era la manera de asumir un rol activo, sumando valor a todas las áreas de la vida de las personas”, comenta Martín Pogliano, Gerente General de San Patricio Seguros. “Y ahora esta nueva reglamentación y los cambios que ha traído aparejado la nueva normalidad, la movilidad sustentable se verá potenciada y hará que las empresas comprometidas con la seguridad vial trabajemos fuertemente en pos de desarrollar y ofrecer nuevas propuestas de productos o servicios a nuestros clientes”, agrega Pogliano

La propuesta de valor que ofrece San Patricio Seguros para esta categoría de vehículos eléctricos, es la posibilidad de asegurar cualquier modelo sin limitaciones ni restricciones, tanto para monopatines, motos y bicicletas eléctricas. Y en los 3 casos están disponibles todas las coberturas: Responsabilidad Civil y su opción Max; y Robo, tanto Robo Plus y Robo Max.

Como parte de su desarrollo constante de nuevas propuestas y de su compromiso con la comunidad, San Patricio Seguros tiene como objetivo llevar adelante su negocio sin impactar negativamente en el entorno, haciendo uso consciente y responsable de los recursos. Es así que fomentar y acompañar el uso de la movilidad sustentable pasó a ser una misión clave para la compañía.

Ver más