30% de descuento en cobertura para Celulares

Súper promoción hasta el 31 de marzo!!!!


            En Orbis Seguros pensamos en nuestros clientes y decidimos lanzar esta Súper promoción de un 30 por ciento de descuento sobre el costo anual en las pólizas que se emitan hasta el 31 de marzo próximo en Cobertura para Celulares. Este seguro es exclusivo para clientes con póliza vigente en la compañía.
            El seguro para celulares está pensado para poder asegurar el teléfono móvil del titular y el de los hijos de hasta 17 años bajo tutela de los padres o para padres del titular en calidad de usuarios declarados por el titular.
            Con emisión automática desde Orbis Net comprende la cobertura contra robo, con módulos de 10.000 pesos cada uno hasta un máximo de 150.000 pesos; pantalla protegida que cubre la reparación de la pantalla por un monto de hasta 7.500 pesos; asistencia telefónica tecnológica las 24 horas del día; costo preferencial del servicio técnico; control de preexistencia de daño digital –para ello, el cliente recibirá un link en su celular-; pago con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
            Para más información sobre esta promoción, los PAS pueden consultar las bases y condiciones en sus agencias comerciales.

Ver más