TPC Seguros profundiza alianza estratégica con Boca Juniors

En las oficinas del club xeneize, el presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, y el presidente de TPC Seguros, Sebastian Bettes, junto a Mauricio Campici, vicepresidente del Grupo Campici, mantuvieron una reunión para analizar futuras acciones donde la aseguradora busca incrementar su presencia en el prestigioso club a través de una mayor publicidad y un conjunto de propuestas de valor en materia de servicios.


En palabras de Sebastian Bettes: “Es un honor para TPC Seguros, que Boca Juniors deposite su confianza en nuestra Compañía para proteger sus bienes vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para seguir brindándole más y mejores servicios a esta prestigiosa institución, en este camino que comenzamos a recorrer juntos”.


TPC Seguros, actualmente, además de ser sponsor de Boca Juniors, celebró un convenio con la finalidad de brindarle una amplia gama de coberturas.

De izq. a der.: Mauricio Campici, vicepresidente de Grupo Campici, Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, y Sebastian Bettes, presidente de TPC Seguros.

Ver más