La Caja potencia su servicio de telemedicina a través de INEBA

La aseguradora se une a INEBA para continuar ofreciendo el servicio de telemedicina a través de su plataforma de servicios de salud.
 Buenos Aires, diciembre de 2020. Frente a la expansión del COVID 19, y desde hace ya varios meses, La Caja amplió su servicio de telemedicina con el fin de acompañar a los asegurados en este contexto. Esta vez, la compañía potencia sus servicios con un nuevo canal de prestación médica para ofrecer a sus clientes diferentes soluciones.  
 
La Caja, se une a INEBA, el Instituto  Neurociencias Buenos Aires, y pone a disposición de los usuarios un gran equipo de profesionales médicos de excelencia en distintas especialidades que incluyen: clínica médica, pediatría, cardiología, neurología, dermatología, traumatología, urología, neuropediatría, otorrinolaringología, neumonología, nutrición, piscología y psiquiatría, entre otras. Superando los obstáculos al acceso a la atención sanitaria, la alianza de La Caja con INEBA se orienta a preservar el cuidado de la salud de las personas en cualquier momento, las 24 hs, estén donde estén, minimizando riegos de contagio, sin salas de espera, sin traslados, sin guardias y sin salir de casa.
 
Este producto se suma a la amplia gama de servicios de salud, bienestar y cuidado a mayores que brinda la aseguradora para acompañar a sus clientes cuando más lo necesitan. Podrán hacer uso del servicio de telemedicina, el asegurado de la Póliza de Salud o Accidentes Personales (beneficiario principal) y los integrantes de su grupo familiar (cónyuge o conviviente, hijos menores de 25 años). 
 
“Seguimos alentando y priorizando las gestiones online, queremos facilitar este proceso. Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nuestro foco como compañía está en acompañarlos y garantizarles un servicio de calidad, que les brinde tranquilidad y respaldo. INEBA, con el concepto moderno de las Neurociencias, acompaña nuestra visión con un enfoque interdisciplinario, integrando Prevención, Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación para lograr en nuestros clientes y su grupo de pertenencia, una mejor calidad de Vida” dice Francesco Miani, Director Técnico de La Caja. 
 
A través de este servicio, las personas podrán realizar consultas médicas desde su celular o computadora, las 24 hs. del día, sin moverse de su casa, sin salas de espera, traslados o guardias. Esto incluye distintos beneficios como: la posibilidad de realizar consultas con médicos clínicos y pediatras las 24 hs, acceso programado con médicos especialistas y brinda contención a madres y padres, ofreciendo una respuesta rápida y profesional sobre cualquier inquietud.  
 
“Como compañía buscamos constantemente mejorar nuestros productos y servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y convertirnos en sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria. Con este nuevo acuerdo junto a INEBA, apostamos a proteger y mejorar activamente la vida de las personas, en cada una de sus etapas, pensando no solo en su salud sino en su bienestar de un modo más simple” concluye Miani de La Caja. 

Ver más