Nuevo Servicio de Automatización.

TheEye, la única plataforma de Automatización de Procesos con Inteligencia Artificial de LATAM con tecnología y metodología propia, presenta la mercado un nuevo servicio de automatización

Ante la necesidad de generar eficiencia, liberar tiempo y lograr una genuina transformación digital que potencie el crecimiento de las medianas y grandes empresas, TheEye, plataforma de automatización de procesos de negocios con inteligencia artificial, presenta TheEye Automation Journey, un nuevo servicio que acompaña al negocio y al área de procesos de la organización. 

La automatización de procesos de negocios, es la forma de automatizar tecnológicamente los procesos en las empresas, aplicable a diversas industrias. Se trata de tareas ejecutadas por robots de software de RPA que trabajan con los sistemas preexistentes de la compañía. Con este objetivo, TheEye Automation Journey permitirá de forma holística, aplicar la automatización de procesos dentro de cada compañía partiendo de la etapa de diagnóstico, continuando por la automatización y concluyendo con la evolución de procesos. 

El programa consta de 3 módulos en formato workshop como principales pilares, cada uno de ellos con actividades y entregables según la etapa:

  • Workshop 1: diagnóstico
  • Workshop 2: implementación
  • Workshop 3: evaluación y mantenimiento

La propuesta está orientada según el ciclo de vida evolutivo e iterativo de la automatización, pero, asimismo, con la misma metodología que TheEye utiliza para garantizar a las empresas una de sus prioridades: un repago menor a 6 meses. Un 88% de los proyectos construidos con la metodología de TheEye han logrado este hito. Mientras que, del 12% restante, un 10% eran objetivos que, por dirección, tenían que cumplirse, y el 2% resultaron ser proyectos que fueron pausados o no se concretaron. Como especialistas en automatización de procesos con inteligencia artificial TheEye busca que los clientes tengan la mejor experiencia durante toda la ruta de su automatización.  En este nuevo contexto de pandemia, la automatización de procesos de negocios se convierte en algo imprescindible. IDC Research España considera que, para 2022, el 75% de las empresas incorporarán la automatización inteligente en la tecnología y el desarrollo de procesos utilizando software basado en la inteligencia artificial para guiar la innovación y ser más competitivas.

Luego de haber concluido el programa TheEye Automation Journey, las organizaciones contarán con las herramientas y los conocimientos imprescindibles para continuar con su automatización.

Ver más