Russell Bedford nombra nueva firma miembro en Chile

La firma consultora chilena ADDVAL refuerza la sólida presencia de Russell Bedford en América Latina.

La red global de servicios profesionales, Russell Bedford International,ha anunciado el nombramiento de Asesoría y Consultoría Integral S.A. (“Addval”) como su nueva firma miembro en Chile.

Addval fue fundada en el año 2005, inicialmente como un proveedor de servicios contables y de payroll. La compañía ha tenido un considerable crecimiento, adhiriendo nuevas líneas de servicios tales como asesorías tributarias, precios de transferencia, auditoría de estados financieros y servicios de consultoría de negocios, incluyendo finanzas corporativas.

Hoy en día la firma la componen 6 socios, varios ejecutivos y profesionales que totalizan más de 85 personas basadas en su oficina de Santiago. El equipo de Addval incluye especialistas en Contabilidad, cumplimiento tributario, auditoría, control de gestión, payroll y servicios de back-office en las áreas de recursos humanos y TI.

Addval tiene un diverso portafolio de más de 200 clientes en sectores como el inmobiliario, construcción, energía, servicios financieros, fondos de inversión, seguros, salud y retail. La firma da servicio también a compañías multinacionales y a empresas reguladas.

Hablando sobre la incorporación de Addval, el CEO de Russell Bedford Stephen Hamlet dijo “Estamos encantados de dar la bienvenida a Addval a nuestra red en constante expansión en América Latina. La amplia gama de servicios de la firma y su impresionante crecimiento sin duda mejorarán la oferta de servicios de Russell Bedford para los clientes que necesitan apoyo en la región; y se alinea perfectamente con nuestra estrategia. ¡Una muy cálida bienvenida a todo el equipo!».

Cristian Ureta, presidente de Addval, agregó: “Estamos muy contentos de unirnos a la red Russell Bedford, un paso importante en la estrategia de crecimiento de nuestra empresa. Esperamos con mucho interés conectarnos con nuestras contrapartes en la región de América Latina y en todo el mundo, y comenzar a explorar oportunidades para apoyar a los clientes de la Red».

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más