Cooperación Seguros renueva su App

Cooperación Seguros continúa invirtiendo en recursos y herramientas tecnológicas y comunicacionales con el fin de acompañar las exigencias del mercado asegurador y así dar respuestas actuales en productos y servicios.

Recientemente acaba de reconvertir su Aplicación Móvil para generar una experiencia de marca única que englobe todas las necesidades digitales que puedan tener los asegurados. Así es como Asegurados Online está especialmente orientada a gestionar todos los seguros desde un dispositivo móvil; es más intuitiva, más amigable y posibilita el acceso de manera 100% online y desde cualquier lugar.

Las operaciones más importantes que se pueden realizar a través de esta app son: consultar pólizas vigentes, obtener el certificado obligatorio, pagar y ver cupones online,  solicitar auxilio mecánico con la ubicación exacta del vehículo, realizar la denuncia y seguimiento de un siniestro, entre otras.

Este proceso de evolución constante, predispone a la Compañía a desarrollar y potenciar herramientas para acceder al mundo digital con formatos competitivos y soluciones en tiempo real.

Desde ahora las gestiones serán más fáciles, rápidas y por sobre todo, seguras.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más