94 años de Cooperación Seguros, mucho más que un año más.

Cooperación Seguros, una Compañía que sabe lo que es el compromiso, la entrega y la superación constante, cumple este 17 de Octubre, 94 años. Esta trayectoria da fe del crecimiento paso a paso, del esfuerzo y la dedicación; de todos los desafíos afrontados, de apostar a la creatividad y seguir adelante, guiados por sus valores; aquellos que marcan su amplio camino en la industria aseguradora.

El año 2020 planteó un desafío especial, porque a las demandas de un mercado cada vez más competitivo, de un cliente exigente, de la transformación digital y los nuevos modelos de negocio, se sumó además un contexto de pandemia.

Una situación inesperada y desconocida que fue afrontada con éxito gracias al plus de cada pieza de este engranaje: más flexibilidad, más creatividad, más trabajo en equipo, más capacidad para escuchar y entender. Toda la estructura se vio fortalecida en este contexto y revalorizó más aún el esfuerzo de las 1360 personas que traccionan este andamiaje, entre empleados directos de Cooperación Seguros, de sus empresas relacionadas y la red de Productores Asesores.

La Compañía transita estos tiempos con un verdadero hito para su historia: el desarrollo formal de la Misión, Visión y Valores; elementos centrales atravesados por el cambio generacional, la alineación estratégica en los proyectos actuales y la proyección a futuro; reafirmando la identidad de uno de sus capitales centrales: la profesionalidad de sus servicios, superando cada obstáculo y evolucionando pese a las adversidades.

Cooperación Seguros es la primera aseguradora mutual del país, y cada cumpleaños fortalece sus vínculos de compromiso hacia toda la comunidad, colaborando activamente a través de importantes donaciones y aportes con diferentes actividades y causas que se han visto incrementadas, particularmente por la situación actual que atraviesa la sociedad.

Este 94° Aniversario para Cooperación Seguros, es mucho más que un año más. La Compañía valora y agradece el aporte de cada uno de los que la integran y trabajan codo a codo por un futuro cada vez mejor. Porque no hay buenos equipos sin buenas personas, y son las buenas personas las que hacen de ésta una Gran Compañía.

Ver más