Hoy! Diego Lerner, Presidente de Walt Disney Company Latinoamérica, hablará acerca de la sociedad, la tecnología y el entretenimiento en el marco de un ciclo de conferencias virtuales sobre innovación digital

Se trata de “El Valor de la Perseverancia” un ciclo de charlas organizado por La Perseverancia Seguros en el marco de su 115° aniversario.

Tendrá lugar el próximo jueves 15  de octubre a las 18.00 horas. Se transmitirá a través del sitio web de la compañía, www.lps.com.ar, Youtube y su perfil en Instagram.

Buenos Aires, septiembre 2020.- La Perseverancia Seguros celebra sus 115 años de trayectoria con un Ciclo de Conferencias Virtuales sobre innovación digital llamado “El Valor de la Perseverancia”. El mismo reunirá a cuatro grandes personalidades destacadas para exponer sobre el impacto de la transformación digital en las compañías.

El segundo evento virtual, protagonizado por el Presidente de Walt Disney Company Latinoamérica Diego Lerner, se llevará a cabo este jueves 15 de octubre a las 18.00 horas, a través del sitio web de la empresa, www.lps.com.ar, su perfil en Instagram (laperseverancia_seguros) y su canal de Youtube (La Perseverancia Seguros). El empresario hablará sobre cómo convive la sociedad con la tecnología y el entretenimiento.

De esta manera la compañía refuerza su compromiso por estar siempre a la vanguardia de la innovación dentro de su categoría y por mantener la cercanía, calidez y compromiso que los caracteriza.

Ver más