Franco Di Lucca, CEO de Aon Argentina. Tecnología en la intermediación, Mercado Pago, fusión con Willis Towers Watson y más.

Franco habló sobre la compra de Willis, los nuevos equipos de trabajo, y la magnitud de este gigante de los servicios a empresas a nivel global.
Franco definió a Aon como una firma de servicios profesionales que brinda asesoramiento y soluciones en Riesgo, Retiro y Salud. Operan en 120 países con 50.000 colaboradores. En el mundo, colocan USD +130.000 millones en primas, en Retiro asesoran a clientes por fondos de USD 3.5 trillones, y en Salud colocan primas por USD 200.000 millones anuales. 
Habló sobre las actividades que quedaron mejor paradas en la pandemia, el impacto de la tecnología en la intermediación y sobre nuevas oportunidades de negocio. 
Brindó detalles sobre la compra de Willis Towers Watson y las gestiones con los reguladores. El 26 de agosto, los accionistas de ambas empresas dieron el ok para continuar con la fusión. “Esta compra es una gran oportunidad para beneficiar a clientes, colegas y accionistas. Redundará en beneficio de los clientes porque nos dará mayor capacidad para invertir fuerte en tecnología y llegar a más mercados”, definió. ¿Qué aporta Aon y que aporta Willis Towers Watson a la nueva empresa?
¿Qué son las estrategias de mercados adyacentes? ¿Cuál será el impacto de que Mercado Pago adquiera autorización como Agente Institorio? Esto y más, en un charla en la que Di Lucca habló de todos los temas.

Escuche el programa aquí

Síganos en Instagram:  @prensaseguros  

Ver más