Prudential Seguros presenta su nueva línea de seguros de salud

Prudential Seguros presenta una nueva línea de seguros de salud, que permite contar con el respaldo económico necesario para afrontar los gastos adicionales que conllevan el tratamiento y la recuperación de cuestiones relacionadas a la salud del asegurado.

Esta nueva línea de productos, siendo complementaria a las prestaciones de una medicina prepaga, brinda la posibilidad de contar con una suma de dinero ante el diagnóstico de una enfermedad determinada o un accidente para realizar consultas con un médico especialista por fuera de cartilla, cubrir costos de un cuidador o acompañante, sustentar la logística de familiares, hacer un tratamiento especial en el exterior del país o bien ser utilizado en gastos a definir por el asegurado. Las situaciones contempladas por el seguro son cáncer integral, cáncer femenino, cáncer masculino, renta diaria por internación por enfermedad o accidente y cuidados prolongados en el hogar.

Los productos de esta nueva línea de seguros también brindan acceso a Vitality, la plataforma de bienestar que ofrece recompensas por llevar una vida saludable, premiando los logros de manera semanal, mensual y anual, permitiendo en algunos casos contar con reintegros en el seguro contratado.

“Este producto complementa nuestra oferta existente y nos ubica como referentes de los seguros orientados a personas. Es una herramienta esencial para todos aquellos que quieran estar protegidos ante una enfermedad o accidente y los gastos que estos pudieran acarrear y resulta vital para trabajadores independientes, cuyos ingresos dependen de poder trabajar”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.

Para más información sobre la nueva línea de seguros de salud de Prudential en Argentina, ingresar al siguiente video: https://youtu.be/Av0MQzLtQiY

Acerca de Prudential

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite: www.prudentialseguros.com.ar.

Ver más