FAHYCO Y UNA PROPUESTA DIGITAL PARA SUS PRODUCTORES

Fahyco, la red de asesores de seguros que brinda soluciones para optimizar el trabajo de los productores, hace un año desarrolló su espacio, “Comunidad Fahyco”, una forma diferente de hacer negocios y enfocar el seguro desde otra perspectiva. Hoy, impulsan el programa “Fahyco Digital” para brindarle a sus productores herramientas que les permitan posicionarse en el mercado asegurador.

Fahyco, una de las redes de asesores de seguros más conocidas del país, creo su espacio denominado “Comunidad” con el fin de enfocar el rubro desde otra perspectiva. En este marco, y considerando el contexto actual que vive el mundo, se buscó la manera de poder seguir estando cerca de los productores y ayudarlos a optimizar este momento. Así, surgió la idea del programa Fahyco Digital para hacer frente al avance tecnológico y crear una relación más estrecha entre los productores y su público.

“Nuestra idea es poder brindarle a nuestros PAS las herramientas necesarias para optimizar su trabajo y hoy creemos que las redes sociales y otras plataformas digitales son claves para el posicionamiento de una persona y/o marca” afirma Luis Ferreyra, Director de Fahyco.

Alrededor de 25 productores de Fahyco hoy forman parte de este programa que se divide en 4 clases de contenido y 2 de práctica, dictadas a través de la plataforma Zoom a cargo de una profesora especialista en Marketing Digital.  Las clases están divididas por temáticas como posicionamiento en redes sociales, mediciones, contenidos atractivos, forma de publicitar en las distintas plataformas, herramientas de diseño, etc. De esta manera, cada uno podrá aprender sobre diversas temáticas que sirven para crear una propia identidad y posicionarse en nuevos canales de comunicación donde se encuentran sus clientes.

“Antes de la cuarentena todo el mercado hablaba de como la tecnología iba a sobrepasar la función del PAS, pero la realidad es que en Fahyco se tomó la determinación de acompañar al PAS en un momento muy difícil, donde la decisión de reinventarse esta en cada uno y con dispuso este curso mediante el cual podemos implementar nuevas herramientas tecnológicas para poder trabajar”.

“La parte humana de Fahyco de comprender no solo las necesidades comerciales sino también las humanas, todos estamos haciendo muchos cursos y capacitaciones a través de ZOOM y sin embargo en este grupo de Fahyco encuentro no solo el hecho de aprender, sino la contención humana en este tiempo de incertidumbre donde nos tuvimos que acomodar a trabajar así”.

“Quiero agradecer por esta iniciativa. La verdad que esto me parecía inalcanzable por la edad que tengo, pero realmente este curso me hace subir de nuevo y me alienta a seguir adelante. Siempre vi en Fahyco algo distinto algo humano y muy personal con los PAS.”

En estos tiempos de aislamiento, Fahyco continuó ofreciendo sus servicios y trabajando día a día para poder concretar buenas noticias. La única forma de hacer frente al avance de la tecnología es con una comunicación y relación más estrecha a nuestros públicos objetivos. Como organizador, la misión es brindar a los Productores Asesores de Seguros las herramientas y la gestión para administrar sus carteras de manera integral ahorrando tiempo y maximizando sus ganancias. Sin dudas, la tecnología es una de las principales aliadas con su diversidad de canales de comunicación que permiten acercarse a los diferentes públicos que se quiere llegar.

El avance digital acapara todas las industrias y las compañías deben entender cómo integrarse para poder optimizar y mejorar sus servicios. Fahyco, supo estar en constante actualización y día a día logra posicionar su negocio en la brecha despareja que existe entre el productor y el gran bróker, brindando gestión, atención personalizada, tecnología y formatos que fomenten la relación humana.

De esta manera, Fahyco presenta su programa “Fahyco Digital” brindando nuevas técnicas y herramientas de comunicación para continuar haciendo de Fahyco un organizador simplemente distinto.

Acerca de Fahyco:

En 2007 nació la organización Fahyco, bajo la filosofía de “Ni mejores ni peores, simplemente distintos” y la misión de dar al Productor Asesor de Seguros, herramientas y procesos para mejorar su rentabilidad. Hoy, Fahyco cuenta con una estructura de más de 20 personas, 4 oficinas ubicadas en Capital Federal, Lomas de Zamora, Quilmes y San Isidro, más de 120 productores vinculados a la organización, alrededor de 25000 cuentas gestionadas y herramientas propias de gestión y cotización. Siempre acompañado de planificación y estrategia necesaria para alcanzar los objetivos, tecnología para facilitar procesos y operatoria, así como también de formatos como “Comunidad Fahyco” que estimulan la relación con el Productor.

 

Ver más