Juan José López Forastier, nuevo Socio de Russell Bedford Argentina

Se desempeñará en el Área de Agronegocios para potenciar el posicionamiento de la firma como una de las principales prestadoras de servicios profesionales para el sector agroalimentario del país.

 

Russell Bedford Argentina incorporó a Juan José López Forastier como Socio para potenciar la participación como firma de servicios profesionales en el sector de Agronegocios.

López Forastier es egresado de la carrera de contador de la Universidad de Buenos Aires con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento integral de empresas agroalimentarias, como socio de Deloitte Argentina. En los últimos 10 años se desempeñó como Líder Regional de Agronegocios en Deloitte, impulsando el desarrollo del sector en más de 15 países de la región. Adicionalmente participó en la “Task Force Sustainable Food para el B20-Argentina 2018”.

“En un contexto donde la experiencia y la trayectoria marcan la diferencia en el desarrollo de nuevos negocios, me siento confiado de poder brindar toda mi experiencia y conocimientos para lograr un desarrollo y posicionamiento de Russell Bedford en el sector”, afirmó López Forastier.

López Forastier cuenta con vasta experiencia en asesoramiento, auditoría, procesos de M&A, restructring y valuaciones. Ha intervenido en procesos de emisión de deuda en Mercados Nacionales e Internacionales. Asimismo, ha dedicado una parte importante de su carrera en la medición de activos biológicos y/o productos agropecuarios bajo US GAAP e IFRS.

Entre sus principales clientes se encuentran COFCO International Argentinas, GDM Holding – Asociados Don Mario; Grupo Los Grobo; MSU; INDELMA; COPRA; Tecnoseed; ADAMA; Agrofina; Petroagro; Forratec; Furhmann; Citrusvil; Viluco; Santa Juana; Sursem; Relmó, entre otros.

 

Ver más