Seguros Rivadavia reabre sus puertas para la atención al público en distintas provincias

En función de la reciente liberación, por parte del Gobierno Nacional, de la posibilidad de desarrollar la actividad aseguradora, Seguros Rivadavia reabre algunos de sus Centros de Atención ubicados en diversas ciudades de nuestro país, exceptuando los correspondientes a las localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Bariloche y Córdoba.

En este sentido, adoptando y respetando rigurosos protocolos predefinidos conjuntamente por las Cámaras Empresariales, el Sindicato de Seguros y el Gobierno Nacional, a partir del martes 16 de junio será posible realizar algunas diligencias específicas de forma presencial en diferentes sucursales de la Aseguradora. Para ello, será indefectible contar con un turno previamente asignado a través del sitio Web oficial de la compañía y con el que sólo podrán realizarse los trámites allí detallados, priorizando aquellos cuya resolución requiera indispensablemente de la presencia física de asegurados, productores o terceros.

Es de destacar, también, que el horario de atención será reducido y con una guardia mínima de personal, dependiendo las normas y modalidades establecidas localmente por las autoridades de cada región.

Asimismo, en aquellas zonas en las que aún no es posible la apertura o para la gestión de los trámites no comprendidos, la atención personalizada continuará de forma remota, a través de los medios digitales disponibles de autogestión web, vía e-mail, aplicación móvil, redes sociales o Contact Center.

Fiel a su vocación de servicio y enfocada siempre en brindar la mejor calidad de atención, Seguros Rivadavia se mantiene a la expectativa de nuevas disposiciones que puedan surgir y a plena disposición para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de sus asegurados y productores.

Ver más