Los Productores Asesores de SANCOR SEGUROS ya tienen en agenda un nuevo webinario especializado

Las actividades de SANCOR SEGUROS orientadas a sus Productores Asesores no se detienen con la pandemia. Por el contrario, la aseguradora dispuso los medios para dar continuidad a los espacios de encuentro y a la capacitación.

El  lunes 8/6, como parte de un ciclo de videoconferencias que se nutre de la experiencia de especialistas en diferentes temáticas, los PAS tuvieron la oportunidad de participar de un webinario sobre Introducción al Marketing Digital, en respuesta a la demanda que los propios agentes realizaron a través de una encuesta de opinión.

Esta nueva charla virtual fue dictada por Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital. Es el fundador de Proteína Marketing, consultora de marketing especializada en empresas en crecimiento, y socio fundador de El Salto, firma enfocada en el proceso de profesionalización de empresas.

Por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco, el neurocientífico Facundo Manes y el Dr. López Rosetti.

A través de esta iniciativa, SANCOR SEGUROS contribuye con la permanente profesionalización de su cuerpo de ventas.

Ver más