PROF GRUPO ASEGURADOR INFORMA LA APERTURA DE SUS AGENCIAS DEL INTERIOR

En el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio; y alineados con la Decisión Administrativa 810/2020 que exceptúa a la Actividad Aseguradora del mencionado confinamiento, equipos esenciales de PROF Grupo Asegurador se incorporaron a sus tareas habituales cumpliendo con todas las disposiciones de prevención y seguridad.

La apertura de las agencias del interior del país fue gradual ya que algunas provincias y municipios impusieron condiciones específicas a través de distintas resoluciones regionales. Bajo estas condiciones, las agencias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, Salta y Tucumán tendrán sus puertas abiertas al público de lunes a viernes en el horario de 10 a 14. En tanto que la sucursal de Cipolletti prestará sus servicios de lunes a viernes de 9 a 13.

Por otra parte, aún no se han reincorporado al servicio presencial las agencias de Concordia, cuya reapertura está programada para el lunes 8 de junio, General Roca y Neuquén.

Cada agencia cuenta con los elementos de higiene y desinfección establecidos en los protocolos: alcohol en gel, máscaras de acetato, barbijos y rociadores con líquido profesional para desinfección de personas que ingresen al local. Además, para mayor seguridad, se instalaron mamparas de acetato en cada puesto de atención al público y se colocaron carteles con indicaciones para respetar el distanciamiento social y otras medidas importantes de prevención.

Ver más