Webinar exclusivo con Willy Kohan: La más reciente propuesta de Experta Seguros en su “Espacio Productores”

En una nueva edición de sus charlas virtuales con socios estratégicos, Experta Seguros puso a disposición un nuevo espacio de reflexión, esta vez de la mano del reconocido periodista Guillermo “Willy” Kohan, quien abordó la temática de “Argentina después de la Pandemia”. Con una gran convocatoria, el webinar profundizó en los impactos imprevisibles que se discuten en la política, la economía y el futuro del país, consecuencia del actual contexto.

Esta edición se suma a un largo listado de encuentros virtuales que se vienen llevando a cabo con diversos tópicos que van desde herramientas digitales; Consejos para desarrollar y potenciar la resiliencia; Contabilidad y gestión enfocada a Productores de Seguros y normativa particular de las ART, entre otros. Todas se encuentran disponibles en una Plataforma exclusiva disponible en la web de Experta Seguros, que además incluye descuentos para disfrutar en casa, videos con contenido útil sobre Prevención, consejos sobre calidad de Vida e información actualizada sobre el Covid.

“El nivel de participación crece en cada encuentro, quienes se suman nos aportan su feedback y proponen temáticas, impulsándonos a seguir incorporando contenido a este espacio. Seguimos estando cerca, generando valor y fortaleciendo vínculos”, destacó Gonzalo García, Director Comercial de Experta Seguros.

Guillermo “Willy” Kohan, periodista.

#UnidosSalimosAdelante

 

Ver más