NUEVO WHATSAPP DE MAPFRE PARA CONSULTAS GENERALES Y DENUNCIAS DE SINIESTROS

Un canal que complementará la gestión online de su Web de Clientes

MAPFRE lanzó un nuevo canal a través de WhatsApp para consultas generales y denuncias de siniestros, que funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 h. De esta forma suma una alternativa más que se complementa con su Web de Clientes, que permite la gestión on line de forma ágil las 24 horas, todos los días.

El nuevo número de WhatsApp de MAPFRE es el siguiente:

+ 54 911 2332 0911

“Con los últimos servicios lanzados por MAPFRE apuntamos a simplificar la gestión de los asegurados, poniendo a disposición nuevos canales de autogestión para que puedan realizar sus trámites de forma simple y rápida”, destaca Raúl Perdigones, Director de Operaciones.

Cabe señalar que además de este nuevo WhatsApp para consultas y denuncias de siniestros, MAPFRE cuenta con los siguientes canales de autogestión: la Web de Clientes: clientes.mapfre.com.ar, la web de terceros: terceros.mapfre.com.ar y Asistencia vehicular por WhatsApp: +54 911 6299-6922.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Ver más