Asistencia a los varados en el exterior

Assist-365 lanza nuevo producto, Medical Express, con el objetivo de brindar una solución inmediata para los que están lejos de su hogar.

Para ayudar y cubrir las necesidades que tienen los varados, diseñó una Cobertura Médica Internacional, acorde a los nuevos tiempos.

Entre las soluciones que brinda, además de poder contratarla desde cualquier lugar del mundo y hacer uso del servicio de forma inmediata, puedes encontrar:

●      Servicio de telemedicina sin límites de uso con Dr Online.

●      Posibilidad de realizar una receta para medicación de uso regular

●       Realizar consulta vía Dr Online por Síntomas de Covid-19

●      Cubre Gastos hospitalarios

●      Brindan Asistencia consular

●      Puedes contactarte con ellos vía WhatsApp, las 24hs.

●      El  plan tiene un precio web muy accesible de 55 USD por 35 días.

Para Assist-365, la creación de este nuevo plan mientras cumplen su 5to aniversario, remarca más que nunca la esencia que los caracteriza: ayudar y solucionar las necesidades de los viajeros, poniendo al alcance las mejores herramientas y profesionales de la salud.

Marcos Chiabo, co-fundador de Assist-365, investigó las visiones de prestigiosos profesionales del turismo mundial para compartir parte de lo que redefinirá el regreso en los viajes. Hay cinco puntos claves que se están teniendo en cuenta:

Back to the 70´

●      En el diario “el País” de España conjeturan que los viajes serán cómo fueron en los años 70´: viajes a lugares cercanos, planificados y seguros.

Motivos de Viaje: 1º la familia, luego el trabajo

●      En la OMT se estima que volverán primero los viajes con motivo familiar y luego los corporativos. A olvidarse de los congresos y cruceros.

Medidas en Aeropuertos para volver a viajar

●      Aeropuerto de Viena: preparado para recibir visitantes luego de hacer test de Covid-19 con un costo de 200 USD. Si da positivo de Covid-19, el pax deberá cumplir 14 días de cuarentena.

●      Múltiples versiones de barbijos y elementos de higiene para moverse, evitando aglomeraciones.

  • Desde IATA dejan abierta la posibilidad de emitir pasaportes inmunitarios ante el virus, a lo que concluya la ciencia.
  • Toma de temperatura antes y después. Tanto al entrar en el aeropuerto, como también al bajar del avión.
  • IATA propone que se incorporen máquinas para el pesaje y despacho de equipaje (sin contacto humano) y más líneas de recogida de equipaje.
  • Ya no más despedidas en aeropuertos. No se podrá acompañar a un pasajero dentro del aeropuerto, excepto que sea una necesidad.

Fin de la Gentrificación Turística

●      Hace 2 años Marcos Chiabo conversaba en la Radio con amigos Blogueros de los problemas que traía el exceso de turista en ciudades como Venecia, Barcelona, Machu Picchu.

●      Llegó el fin de los amontonamientos en museos y monumentos.

¿Cuándo volvemos a viajar?

●      La OMT se basa en tres posibles fechas para la apertura gradual de las fronteras internacionales y están sujetos a «un alto grado de incertidumbre». Los 3 escenarios son: Jul – Sep – Dic.

Según la OMT, en 1950 hubo 25 millones de turistas viajando por el mundo. El año pasado fueron 1.400 millones y para 2030 se espera que la cifra alcance los 1.800 millones de viajeros internacionales. Los números son elocuentes: en los últimos años, los viajes y los viajeros han cambiado abismalmente al ritmo de los avances tecnológicos, las comunicaciones, el mayor tiempo de ocio y las mejoras en la industria aérea. Las distancias se acortaron, viajar se hizo más fácil, el deseo de conocer otros rincones del mundo se consolidó. Y de repente todo se detuvo.

En este nuevo mundo, Marcos Chiabo asegura que sus seguros de viaje seguirán garantizando la atención médica necesaria y la repatriación. Las coberturas de asistencia al viajero van a cobrar una nueva importancia. Siempre se ha aconsejado viajar con una, pero, ¿Cuántas veces muchos han viajado sin cobertura? ¿Ahora se atreverían? se pregunta el co-fundandor de Assist-365.

Ver más