Intégrity Seguros: digitalización de las altas de los PAS.

 

Desde marzo de 2020 todos los procesos de inscripción de los Productores Asesores de Seguros se realizan de manera digital.

 

La digitalización del alta de los Productores en la Compañía es una iniciativa que comenzó a trabajarse en 2019 con el objetivo de optimizar metodologías fundamentales, tanto para la empresa como para sus socios estratégicos.

Anteriormente, dichos procesos se realizaban de manera física. En la actualidad una vez que la Compañía cuenta con los datos del PAS, el sistema envía un link para completar su registro y poder adjuntar la documentación necesaria para el alta.

De esta manera, el Productor atraviesa el proceso sin necesidad de realizar trámites tediosos ni apersonarse a las oficinas de la Compañía.

“Esta iniciativa, así como lo fue Intégrity GEO para los clientes, son sólo algunos de los proyectos que tenemos previstos para la digitalización casi total de los procesos de la compañía, en pos de ser una Aseguradora que simplifique las gestiones y mejore la experiencia tanto para Clientes como para Productores”, sintetizó Mariana Pertossi, Gerente de Sistemas de  Intégrity Seguros Argentina.

 

Ver más