SOFTeam ofrece comunicaciones gratuitas a sus clientes

Estimado cliente de SOFTeam

Nos complace saludarte. Esperamos que estés cuidándote y respetando el aislamiento.

En primer lugar, queremos pedir disculpas si esta nueva modalidad de atención a la que estamos obligados por el aislamiento genera inconvenientes en nuestros tiempos de respuesta. En el enlace de abajo recordamos los medios de contacto a utilizar.

En segundo lugar, somos conscientes de la necesidad de todos de mantener informados a sus respectivos clientes  sobre cuestiones propias del funcionamiento de cada una de sus oficinas. Las comunicaciones eficientes se convierten en este momento en la forma de mantener la relación y la presencia profesional.

Como todos saben, disponemos de una herramienta (Mail-IN) de envíos de mail útil para enviar notificaciones a una lista de correos determinada. Algunos de Uds la utilizan, otros la tienen incluída en su servicio del Boletín contacto-asegurado pero no saben utilizarla para otras comunicaciones. Otros no tienen contratado el servicio.

Con el fin de colaborar en la tarea de mantener las comunicaciones con sus clientes hemos decidido brindar un servicios gratuito durante el mes de abril. Consiste en ayudarlos en el armado y envío de las comunicaciones informativas (no comerciales) a sus clientes.

Vale cualquiera sea el servicio que tengan contratado actualmente.

Las solicitudes se deben enviar por correo a la cuenta: [email protected]

Indicando:

1. Nombre de la sociedad/productor y del titular de la oficina. 2. Teléfono de contacto y mail para coordinar la prueba (preferiblemente con whatsapp).
3. Adjuntar la lista de destinatarios de la comunicación. (Los clientes de Prodigal cloud, pueden indicar si desean enviarla a todos los clientes con correos registrados y nos encargaremos de preparar la lista.)

4. Mail desde donde deben salir las comunicaciones y donde responderán los clientes.(Requerido)

5. Adjuntar un archivo Word que contenga:Asunto del mail de la comunicación y el texto completo de la comunicacion (Requerido)

6. Imagen que desean utilizar en el encabezamiento (opcional)

Se les enviará una vista previa al mail indicado solicitando la autorización para realizar el envío. El tiempo de armado lo estimamos en 48hs, pero dependerá de la cantidad de solicitudes que se reciban.

Después de enviados los correos, se les hará llegar un resumen del resultado de los envios con detalle de los rechazos, aperturas y no lecturas.

Esperamos contribuir a amortiguar los efectos del aislamiento en la relación con sus clientes.

Los saludo con el afecto de siempre.

Ing.Eduardo Galeazzi
Director
SOFTeam Sistemas
[email protected]

Ver más