Carta del Presidente de Triunfo

El Presidente de Triunfo, Luis Pierrini, difundió una carta en la que celebra la actitud de los colabores de la entidad para adaptarse a los cambios impuestos por la emergencia sanitaria.

 

Hola a todos.

Hoy cumplimos dos semanas de “aislamiento social preventivo y obligatorio” encontrándonos ya, en la segunda etapa que va hasta el 12 de abril. Así como el resto del mundo, seguimos acomodándonos a esta, nuestra realidad actual, en la que día a día vamos incorporando nuevas formas de comunicarnos, de trabajar, de manejarnos en casa y desde casa.

Sé, por experiencia personal, que en este “acomodarnos”, vamos descubriendo nuevas maneras de ser más productivos, y estamos logrando, entre todos, que Triunfo no se detenga. Por el contrario, hay días en los que nos encontramos trabajando más horas de lo habitual y; no les quede duda, que lo notamos y valoramos muchísimo el compromiso que continúan demostrando.

También sé que todas las áreas, sin importar el lugar del país donde se encuentren, han logrado estar comunicados constantemente, resolviendo, en equipo, las diversas situaciones que se presentan y en algunos casos, quedo sorprendido con las herramientas que están utilizando para hacer su trabajo. Comparten soluciones, pensadas en algún punto del país o área, con otros; que seguramente tienen la misma problemática, haciendo que esta “cuarentena” nos esté revelando que nuestra capacidad de trabajo en equipo, todavía, sigue buscando su máxima expresión.

Abril será un mes aún más complejo; con la pregunta inconsciente que creo que todos tenemos: “¿dónde terminará todo esto?”; y estoy seguro que con la gimnasia que venimos desarrollando, ningún desafío que se nos presente, será insuperable. De este modo, lograremos continuar cumpliendo con nuestros asegurados, terceros, proveedores y aliados estratégicos.

Sigamos por este camino; por favor, no dejen de proponer soluciones alternativas a situaciones que, a distancia, son más complejas de resolver; sigan expandiendo su creatividad y más que nada, sigamos siendo respetuosos, colaborando así, con el resto de la sociedad a combatir esta pandemia.

Sigamos haciendo Triunfo desde casa.

#Triunfonosedetiene

Muchas gracias.

 

 

Luis O. Pierrini

Presidente y Gerente General

Ver más