Seguros Rivadavia reinauguró su emblemático edificio de Lanús

En consonancia con su actual identidad corporativa y a partir de una importante inversión en infraestructura  y tecnología,  Seguros Rivadavia  reabrió las puertas de su Centro de Atención  en la localidad  de Lanús, sito en la calle Coronel  Burela 22, esquina  avenida Hipólito Yrigoyen, con renovadas y modernas instalaciones.

Cabe señalar que, en mayo de 1948, bajo la denominación de Valentín Alsina debido a su localización, fue la primera sucursal inaugurada por la Aseguradora fuera del ámbito de la ciudad de La Plata.

Actualmente, el local comercial de más de mil metros cuadrados, fue restaurado y remodelado  casi en su totalidad,  en pos de brindar una mejor atención  a asegurados, productores,  terceros  y proveedores,  en  un ambiente  más  cómodo  y propicio  para la realización de sus trámites y diligencias.

En un  cálido  encuentro,  el pasado  10 de marzo,  se celebró  el  acto  de reinauguración formal del flamante Centro de Atención, con la presencia de las autoridades de su Casa Central,  miembros  del  Consejo  de  Administración,   funcionarios  y  empleados  de  la Empresa,  representantes  de  entidades  relacionadas,  asegurados,  productores, proveedores y demás invitados.

El Sr. Rodolfo González,  Presidente  de Mutual Rivadavia,  culminó su discurso  con unas emotivas palabras: “Lo que hoy disfrutamos es producto de un esfuerzo sostenido, con la continuidad de un proyecto en el cual todos teníamos puestas enormes esperanzas. Con el tiempo y gracias a nuestros empleados, empresas de transporte aseguradas de la zona, asociados,   productores   de   seguros,   proveedores   y   demás   entidades   y   personas relacionadas, fuimos progresando y afianzándonos comercial e institucionalmente.”

Seguros  Rivadavia  es  hoy  una  de  las  cinco  compañías  de  seguros  patrimoniales  más grandes de la República Argentina, con más de 74 años de trayectoria, ubicándose entre las mayores aseguradoras de automotores del mercado. T iene más de 1.000 empleados. Cuenta con más de un millón de asegurados, quienes reciben servicios en 36 Centros de Atención  propios,  y  una  red  comercial  conformada  por  más  de  6.000  productores asesores de seguros en todo el país.

 

 

Ver más