LIBRA ATRAVIESA UN CRECIMIENTO FUERA DE LO COMÚN PARA EL SECTOR

LIBRA Compañía de Seguros vive un período de gran crecimiento que supera los objetivos y está sostenido por un estilo de trabajo diferente y la innovación constante. Estos grandes pilares de desarrollo acompañan a la compañía desde sus inicios y establecen un nuevo paradigma de negocios.

“Durante este tiempo nuestros aliados comerciales, los productores asesores, han tenido una muy buena experiencia trabajando con nosotros. Esta realidad, junto a la fuerte elección por parte del cliente final, que tracciona la demanda, generan un crecimiento extraordinario para LIBRA”, sostuvo Nicolás Cofiño, Gerente General de LIBRA Seguros.

El excelente resultado de producción – con más de 28.000 pólizas en el rubro automotor durante los últimos meses y un gran incremento mensual tanto en altas de productores asesores como en emisiones -, está fuertemente vinculado con la alta valoración del modelo de relacionamiento y la oferta de servicios al PAS.

Las proyecciones de LIBRA para el presente año incluyen un importante crecimiento, de la mano de nuevos desafíos y esfuerzos en términos económicos, de recursos generales y de inversiones actuales y futuras para seguir solidificando a la compañía

Además, la compañía se encuentra en pleno desarrollo de un producto completamente disruptivo, con una mecánica única en el mercado asegurador argentino, que sin dudas transformará la oferta actual llevando a LIBRA al siguiente nivel.

Ver más