Nuevo Director Comercial de MAPFRE ARGENTINA

Nueva designación en MAPFRE argentina

Martín Agostino fue nombrado Director de Negocios y Clientes.

 

 MAPFRE ARGENTINA designó a Martín Agostino como Director de Negocios y Clientes de la compañía.

Con más de 15 años de trayectoria en el área comercial de MAPFRE, el flamante director comenzó su carrera en la compañía como administrativo comercial y ocupó cargos como gestor de nuevos proyectos, responsable de Oficina Comercial y gestor de canal.  En 2014 fue ascendido a Gerente Regional de GBA y desde julio de 2018 se desempeñaba como Gerente Regional de AMBA.

Con esta designación MAPFRE apunta a continuar potenciando su crecimiento en el país.  Durante 2020, la compañía trabajará enmarcada en su plan estratégico 2019-2021 donde el foco será el cliente y todos los avances que apuntan a mejorar la experiencia del asegurado, por lo que la digitalización y la transformación serán clave en la evolución de la compañía.   Asimismo, se focalizará en sus iniciativas estratégicas, entre las que se encuentran potenciar el negocio de pymes y vida, y continuará desarrollando todos los ramos donde tiene presencia, siempre apoyados en su red de distribución con presencia en todo el país.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años.  Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Ver más