San Cristóbal Seguros será Sponsor Platino de la nueva edición del Argentina Open

Por sexto año consecutivo, San Cristóbal Seguros estará presente en el torneo Argentina Open con actividades especiales dirigidas al PAS y fanáticos del tenis.

San Cristóbal Seguros será Sponsor Platino del Argentina Open, el torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica, que se desarrollará del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Bajo el claim “Vivilo al 100 %”, la aseguradora desarrollará distintas activaciones de marca, ofreciendo una experiencia única para los fans del tenis. El concepto de comunicación elegido para el torneo, busca resumir dos hitos históricos que se conjugan en esta edición: el 80 aniversario de San Cristóbal Seguros y el 20 aniversario del Argentina Open.

Además de contar con un stand ubicado en el sector VIP del predio, en que hará vivir una experiencia exclusiva a sus invitados, San Cristóbal Seguros también desarrollará distintas activaciones en el área pública, entre las que se destaca la realización del Torneo pro de Beach Tennis (disciplina de gran desarrollo en los últimos años y sponsoreada por la AAT), “Copa 80 aniversario”, el que otorgará puntos para el ranking nacional a quienes se coronen como ganadores.

Esta acción además estará complementada por la instalación de aspersores de agua, para que los asistentes puedan hacer frente a las altas temperaturas típicas de la fecha, y pantallas gigantes para que el fanático no se pierda de nada mientras espera para ingresar al estadio. Todo esto como una invitación para vivir al 100% este evento que congrega a la elite del tenis.

Esta nueva participación en el Argentina Open es la continuidad del vínculo que la aseguradora con la categoría tenis, que además es sponsor del seleccionado argentino de Tenis.

Acerca de San Cristóbal

San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. En 2014 inició su proyecto de expansión regional, abriendo su primera oficina en Uruguay. El crecimiento permanente y la eficaz administración de sus recursos la convierten en una empresa líder. 8 décadas al servicio de sus asegurados la han hecho experta en seguro automotor, conocimiento que traslada a un amplio portafolio de productos de gran calidad y amplia cobertura para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas. Hoy, es la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos.

Ver más