Finalización de la adquisición de Charles Taylor por Lovell Minnick

Finalizó el proceso de adquisición del paquete accionario de Charles Taylor por Lovell Minick. Les presentamos a continuación la estrategia de crecimiento de Charles Taylor.

Charles Taylor, el proveedor de servicios y soluciones tecnológicas para el mercado global de seguros, ha sido adquirido hoy por una compañía de inversión administrada y controlada por Lovell Minnick Partners LLC («Lovell Minnick»), una firma estadounidense de Private Equity que invierte en la industria global de servicios financieros, incluidas las empresas de tecnología y servicios comerciales relacionados. Su foco es ayudar a construir valor a largo plazo para clientes, empleados y accionistas. La adquisición apoyará la continuidad de la exitosa estrategia de crecimiento de Charles Taylor, su enfoque estará puesto en expandir las relaciones con los clientes, ampliar las capacidades de especialistas y la gama de servicios y soluciones tecnológicas, profundizar la cobertura geográfica y reinvertir en calidad de servicio y tecnología.

La adquisición es el siguiente paso en la larga y distinguida historia de Charles Taylor y se basa en su éxito: En los últimos cinco años, la compañía aumentó los ingresos en un 115% y ajustó el EBITDA en un 97%, triplicó su plantilla global a alrededor de 3,100 colaboradores y desarrolló múltiples servicios nuevos y soluciones tecnológicas para sus clientes en todo el mercado global de seguros.

Lovell Minnick se ha comprometido en apoyar a los clientes de Charles Taylor y a impulsar la implementación de la exitosa estrategia de crecimiento, asegurando el éxito futuro de Charles Taylor para los empleados, socios y clientes. En consecuencia, ambas compañías trabajarán juntos para:

  • Hacer crecer las empresas de servicios de ajuste, asistencia médica y otras reclamaciones de Charles Taylor en todo el mundo.
  • Respaldar el crecimiento sostenible de los clientes de Charles Taylor Insurance Management.
  • Seguir desarrollando el negocio InsureTech de Charles Taylor.

El equipo directivo experimentado existente de Charles Taylor permanece en su lugar; no hay intención de realizar cambios en las estructuras de gestión o en las líneas de informes como resultado de esta transacción.

David Marock, Director Ejecutivo del Grupo, Charles Taylor, dijo:

“Me complace anunciar la finalización de esta adquisición y creo que es una noticia positiva para Charles Taylor, sus clientes, socios y colaboradores. A lo largo de su historia e independientemente de su titularidad, los logros de Charles Taylor siempre se han basado en su gente, innovación y un compromiso con el excelente servicio al cliente. Lovell Minnick comprende estas bases, y agradezco su compromiso de trabajar con el equipo de gestión para impulsar el negocio en la próxima etapa de su historia «.

Jason Barg, socio de Lovell Minnick, dijo:

«Compartimos una visión con el equipo de Charles Taylor para continuar apoyando a sus clientes, avanzando aún más en las formas en que podamos colaborar y al mismo tiempo que aumenten su plataforma en los próximos años».

Spencer Hoffman, socio de Lovell Minnick, agregó:

“Charles Taylor es un negocio de alta calidad, que opera en un sector en el que tenemos una amplia experiencia. Estamos encantados de apoyar al equipo de gestión en la continuación del desarrollo del negocio que han construido en los últimos años «.

Ver más