Segurarse estrena diseño y funcionalidades en su nueva web

Segurarse, el Broker de Seguros Digital que opera con más de 30 aseguradoras líderes en el mercado en Argentina, Brasil y Uruguay, inició el año con la trasformación digital de su sitio www.segurarse.com.

El rebranding involucró a los equipos de IT, UX/UI y Marketing. La nueva web tiene un diseño innovador, nuevas funcionalidades y una estructura de acceso que propone una experiencia de usuario más flexible y amigable. Con el nuevo Multicotizador, los usuarios pueden cotizar su seguro personal con significativamente menos clics.

Este cambio se produce en un momento de transformación digital para Segurarse, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos.

“Como broker digital nuestra web es uno de los elementos claves en la estrategia digital de Segurarse para el año que inicia. No solo es un cambio estético, sino que está alineado al objetivo mayor de proporcionar un servicio aún mejor a nuestros clientes a través de comunicaciones más eficientes», señaló, el CEO de Segurarse, Alberto Gabriel, quien también añadió que, “el sitio web está fuertemente basado en datos. Esto significa que podemos crear experiencias de usuarios basados en los intereses y necesidades específicos. Buscamos ser un punto de referencia para clientes actuales y potenciales que desean resolver aspectos del mundo asegurador, por eso también la renovación del blog, que con un lenguaje accesible tratamos temas específicos del sector y genéricos”.

El lanzamiento del sitio fue a nivel regional, Argentina, Uruguay y Brasil mercados en los cuales Segurarse lidera.

Ver más