ART Nueva herramienta de Swiss Medical Group

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Swiss Medical Group presenta una nueva herramienta para facilitar el proceso de recuperación postquirúrgica de los trabajadores accidentados.

Ahora los trabajadores que se encuentran en recuperación postquirúrgica pueden acceder a un especialista sin moverse de su casa. Esto es posible gracias a e-consulta ART, la herramienta que facilita la recuperación ante un siniestro, brindando mayor agilidad y practicidad.

La plataforma, originalmente desarrollada para los asociados de medicina privada del grupo, hoy se extiende a la ART para casos de recuperación postquirúrgica, dando un salto innovador en este campo y siendo la única ART del mercado en brindar este servicio. El trabajador solicita su turno a través de una casilla de correo electrónico y obtiene por la misma vía la información de su turno, con la que accede a través de un link en el día y horario indicado desde una computadora y tiene la visita con el especialista, desde la comodidad de su hogar.

El trabajador podrá hacer uso de esta herramienta ante síntomas como: dolor, hinchazón, fiebre, pequeño sangrado y/o supuración de heridas, dudas con la medicación, dolor-ardor al orinar, nauseas-vómitos y consultas sobre prescripción de medicamentos.

El comienzo de un año repleto de innovaciones para Swiss Medical Seguros, que suma a los lanzamientos del 2019 esta novedosa herramienta para seguir optimizando los tiempos y gestiones tanto de los trabajadores como de las empresas.

 

Video: https://www.swissmedical.com.ar/smgnewsite/videos/e-consulta-art/lanzamiento-e-consulta-art.mp4

Ver más