Culminó la 7ma edición del PESP, Programa Ejecutivo de Seguros de Personas

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, comunica la culminación de un nuevo ciclo de su exitoso Programa Ejecutivo de Seguros de Personas 2019, organizado junto a la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).


Autoridades de AVIRA junto a Egresados del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA- UCA

 

La formación especializada, llevada a cabo en la Escuela de Negocios de la mencionada universidad, este año contó con casi 30 asistentes, en su gran mayoría profesionales de 10 compañías de las más relevantes del ramo, brokers independientes y hasta profesionales de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). Es de destacar los casos de dos alumnos que venían desde sus ciudades originales de Rosario y Paraná, exclusivamente para cursar el Programa, lo que denota el interés federal por la temática. Este año, también, fue muy grato contar entre los asistentes con tres productores ya formados, que consideraban “vital expandir su conocimiento para el correcto asesoramiento en seguros personales”.

El PESP es abierto al público general y está dirigido no sólo a aquellos integrantes de la familia aseguradora que deseen actualizarse en su formación, sino también todo aquel que quiera instruirse sobre este mercado, con un gran potencial aún por desarrollar.

Felicitamos a todos los egresados 2019 y, en breve, informaremos en breve sobre el próximo curso, a iniciarse en marzo.

Ver más