Cooperación Seguros desembarca en la Venta Online

Cooperación Seguros desembarca en la Venta Online

A partir del 2 de enero, a través  del website de Cooperación Seguros se pueden cotizar y comprar seguros de las ramas automotores y motovehículos de manera directa, en cualquier momento y lugar. La nueva plataforma permite cotizar también Seguros de Vida, consultar los diferentes productos  y acceder a información de utilidad tanto de la Compañía como de la actividad aseguradora en general.

De este modo, el sitio se convierte en una solución e-commerce que busca integrar a todas las generaciones de asegurados, ya que permite acceder a diferentes opciones de coberturas,  y en caso de concretar,  asignar automáticamente un Productor Asesor de confianza  o a quien esté disponible en su localidad.  Luego de la confirmación y pago, que se realiza con un protocolo de seguridad certificado, el asegurado recibe de forma instantánea la póliza por mail.

Este modelo de comercialización no excluye al Productor Asesor, al contrario, sigue  considerándolo un eslabón fundamental en el proceso de venta, ya que con este formato le acerca potenciales clientes, poniendo a su disposición todas las ventajas de la digitalización: masividad, instantaneidad, seguridad y trazabilidad.

Esta  novedad fue posible gracias a que la Compañía viene recorriendo un largo camino en la transformación digital, que incluye una variada cantidad de servicios para asegurados y productores. En el último año, se destacan la emisión on line de todas sus pólizas, el envío digital de las mismas por mail o whatsapp, y la renovación total del portal de autogestión “Asegurados Online”, en su versión web y  móvil, que permite a los usuarios realizar múltiples gestiones con agilidad y sencillez: consultar pólizas vigentes, obtener el certificado obligatorio, pagar online, solicitar auxilio mecánico con la ubicación exacta del vehículo, realizar la denuncia y seguimiento de un siniestro, entre otras.

Con esta renovación y adaptación en los modos de comercializar, la Compañía pretende acompañar el cambio que está viviendo el mercado asegurador y continuar con el desarrollo  y presencia en los canales digitales, ampliando la oferta de servicios y multiplicando la capacidad de venta de toda la Red Comercial.

El mundo cambia y los negocios se transforman. Cooperación Seguros continúa innovando para afrontar de manera conjunta nuevos desafíos y potenciar los servicios que brinda sin perder de vista sus orígenes ni el diferencial que los caracteriza desde hace más de 93 años: soluciones ágiles y efectivas con atención personalizada y cercana.

Ver más