LA CAJA ACTUALIZA SU APLICACIÓN MÓVIL

 

La Caja anuncia el relanzamiento de su aplicación, una solución simple e inteligente. La misma incorpora nuevas funcionalidades diferenciales que le permitirán al usuario realizar desde la palma de su mano la denuncia de choques y acceder al servicio de Atención al Cliente de 9 a 18 hs. mediante un chat integrado.

El desarrollo presenta estándares internacionales. La app se trabajó a partir del repositorio global de innovaciones del grupo Generali –llamado Mobile Hub- en el que está disponible el kit de inicio para las aplicaciones móviles de todas las unidades de negocio. Esto garantiza su adecuación a lineamientos de diseño global y facilita la rapidez en el desarrollo de futuras funcionalidades, pudiendo reutilizar elementos y soluciones de otros mercados.

Esta nueva versión representa la evolución de la app que La Caja lanzó en 2015. La misma cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Mi Cobertura: chequear el estado de póliza, los próximos vencimientos, y realizar un pago, a través del lector de tarjeta de crédito.
  • Mis Documentos: acceder a tu póliza completa, cupón de pago, tarjeta para circular, certificado del Mercosur y frente de póliza.
  • Denuncia de un Siniestro: se incorpora la opción de realizar la denuncia a través de la app en caso de que hayas tenido un choque, como también se puede hacer el seguimiento del robo de neumáticos o tramites varios.
  • Buscador de Sucursales: encontrar los centros más cercanos a tu ubicación actual.
  • Pagos: realizar un pago en caso que lo necesites o encontrar las entidades de pago más cercanas (Rapi Pago, Pago Fácil).
  • Cotizadores: cotizar una póliza de Auto u Hogar.
Por su parte Cristóbal Cadenas, Gerente de Marketing y Comunicación Digital, expresó: “En el marco de nuestra transformación digital, necesaria para competir en un mercado tan cambiante, La Caja busca constantemente adaptarse a las necesidades de nuestros clientes con soluciones innovadoras y eficientes. Incluso ya tenemos delineadas las futuras actualizaciones de la aplicación, que amplificarán los servicios y gestiones ofrecidos”.La app ya se encuentra disponible para los usuarios de Android y de iOS a través de www.lacaja.com.ar/movil.

Con este lanzamiento, La Caja mejora la experiencia de sus clientes, ofreciendo soluciones simples e inteligentes.

El desarrollo comprende la incorporación de nuevas funcionalidades innovadoras que le permitirán al usuario gestionar la denuncia de siniestros y facilitarle un servicio de Atención al Cliente en la palma de su mano.

Ver más