Claims Services brindó una experiencia única en el Autódromo

El inicio de esta semana no fue uno más para muchas personas del mercado, debido a que Claims Services invitó a compañías de seguro clientes y medios de prensa especializados a compartir una mañana en el Autódromo de Buenos Aires con el objetivo de realizar un cierre del presente año agasajando a aquellos que confían en los servicios que brinda la empresa.

Para ello, se organizó una experiencia automovilística de la mano del piloto de Turismo Carretera Gastón Ferrante en la cual los invitados hicieron las veces de copilotos del deportista que cuenta con el auspicio de la marca. “Claims Services le hace vivir una experiencia distinta al asegurado al momento del siniestro, por lo que quisimos invitar a los equipos de siniestros y directivos de las aseguradoras clientes a que vivan esta experiencia única con nosotros, ya que subirse a un auto de TC muy pocos los pueden hacer y gracias a la generosidad de Gastón logramos que lo hagan nuestros invitados”, destacó Leonardo Valseche, Director de la compañía.

Esta fue la manera de cerrar un gran año para Claims Services, que cuenta con unas 25 aseguradoras cliente en todo el país, las que ahorraron más de $400 millones gracias a la administración de sus siniestros y, al mismo tiempo, mejorando la experiencia de sus asegurados toda vez que el nivel de satisfacción alcanzado es de 9,2 puntos sobre un total de 10.

“El próximo paso será trascender a la póliza, para que el asegurado viva una buena experiencia con la aseguradora no sólo en el momento de un siniestro, que sea cual fuera siempre es una situación traumática, sino que pretendemos que esa satisfacción con el servicio de su aseguradora la puedan obtener a lo largo de toda la vida de la póliza”, concluyó Valseche al hablarle al público presente adelantando parte de los proyectos de Claims Services de cara al próximo año.

 

Ver más