Capacita a sus PAS

Continuando con la constante capacitación a nuestros PAS, en Orbis Seguros realizamos este viernes 25 en las aulas de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros AAPAS, en Bolívar 332, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un encuentro con nuestros productores para mantenerlos actualizados en todo lo referente a las herramientas y productos que posee la compañía.

Estos encuentros son el segundo módulo de los Programas de Capacitación Continuada de PAS. En este caso, el curso se titula “Hacia el liderazgo del PAS en el mercado asegurador digital”. El objetivo es capacitar a nuestros PAS para satisfacer la demanda de servicio del nuevo cliente digital, y entrenarlos en la comercialización de seguros y en la calidad de servicio a los asegurados. También, ayudarlos a encontrar el máximo rendimiento de nuestros PAS en las redes y en las aplicaciones en telefonía celular y mostrarles las oportunidades que tienen para acceder a nuevos mercados. Y por supuesto, también presentarles las nuevas disposiciones regulatorias de 2019.

Estos encuentros también se realizaron el 17 de septiembre en Tucumán, en el Hotel Garden Park; el 18 de septiembre en Rosario en las instalaciones de la Federación Gremial del Comercio e Industria y en Mendoza, en el Hotel Montañas Azules; el 24 de septiembre, en Córdoba, en las aulas de APAS Córdoba; el 08 de Octubre, en Bahía Blanca, en el SUM de APAS; y el 19 de octubre en Neuquén, en el Auditorio de la Facultad de Turismo U.N.CO.

En los próximos días se realizarán los cursos el sábado 26 de octubre en Salta, en el Salón UTHGRA; el 8 de noviembre en Tandil, en las instalaciones de APASCBA, en el Chaco en un lugar a confirmar; y el 22 de noviembre en Mar del Plata, en el Hotel República.

De esta manera, en Orbis Seguros continuamos trabajando de la mano de nuestros PAS que son quienes mejor conocen lo que necesitan nuestros asegurados, verdadera razón de ser de nuestra empresa

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Acerca de Horacio Santcovsky

Es Licenciado en Administación (UBA) y Executve MBA (UTDT) con más de 15 años de experiencia en el mercado. Fue Director Comercial de CNP y Director de Provincia Vida (Grupo BAPRO) representando a CNP Francia.

 

Ver más