Libra entregó el premio Actitud a AAPAS

LIBRA, Compañía de Seguros entregó el Premio Actitud a AAPAS (Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros) en la cena celebración del 60 Aniversario de la Institución.
“A los productores juntos nada los puede detener. Desde el lugar que me toque ocupar siempre los voy a defender y estar de su lado porque los productores asesores son la esencia misma del negocio. Entrego este premio Actitud a AAPAS en manos de Roberto Saba”, expresó Gabriel Bussola, presidente de LIBRA en un emotivo discurso.
El premio Actitud busca homenajear a aquellas figuras e instituciones que avanzan buscando soluciones, que tienen infinitas ideas, que priorizan siempre a las personas, que dan seguridad ante lo incierto y son diferentes al resto.
En esta oportunidad la compañía seleccionó como primer destinatario institucional del premio Actitud a AAPAS a través de un sentido reconocimiento de su presidente “para mí es un privilegio enorme poder entregar este premio a AAPAS. Desde mi cuna tuve una póliza de seguros a mi lado, pasé momentos inolvidables en mi carrera y se vienen a mi mente infinidad de personas que realmente han resignado su condición personal para defender esta profesión tan linda y que llevo en el alma”, manifestó Bussola.

Ver más