Fundación Grupo Sancor llevó a cabo el programa «Mi Primera Licencia» en San Rafael, Mendoza.

Fundación Grupo Sancor Seguros lleva adelante el programa de educación vial Mi Primera Licencia”, propuesta orientada a brindar capacitación y concientización en seguridad vial a alumnos del último año del nivel secundario.

En esta ocasión, la experiencia educativa se llevó a cabo –por segunda vez consecutiva– en la localidad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, con la participación, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Bufano”, de cerca de 1.000 estudiantes provenientes de 14 colegios públicos y privados de dicha ciudad.

La propuesta educativa pretende guiar a los jóvenes que están próximos a conducir, en la toma de conciencia y la prevención de riesgos y accidentes. Para llevar adelante “Mi Primera Licencia” ha sido clave una tarea de articulación con la municipalidad de San Rafael y con todos los colegios que se sumaron a aprender sobre las acciones a considerar como futuros conductores.

Durante las diversas jornadas de capacitación estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo; el Candidato a Gobernador por la Provincia, Rodolfo Suárez; el Presidente del Consejo Deliberante, Ricardo Vergara; el Concejal Municipal, Gustavo Correa Gabbi y el Coordinador General del evento y Asesor Municipal, Marcelo Collado. Por parte del Grupo Sancor Seguros, asistieron el Jefe de la Oficina Comercial San Rafael, Luis Basaez y el Gerente de la Fundación, Javier Di Biase. A su vez, los estudiantes estuvieron acompañados por sus respectivos docentes.


Ver más