ORBIS SEGUROS EN EL CONGRESO REGIONAL DE SEGUROS

Orbis Seguros estuvo presente en el Capítulo 8 del Congreso Regional de Seguros 2019 que se llevó a cabo en Rosario, el pasado lunes 3 de septiembre.

Luego de haberse efectuado en Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Salta, Paraná y Tucumán, esta edición del Capítulo 8 del Congreso se realizó en el Centro de Convenciones Puerto Norte, de Rosario.

Estuvieron presentes el Superintendente de Seguros de la Nación y sus funcionarios, miembros de las cámaras sectoriales, directivos de las principales aseguradoras y proveedores del sector que transmitieron impresiones, innovaciones y acontecimientos que hacen a la actualidad del sector, a más de 500 Productores Asesores de Seguros de Santa Fe y provincias cercanas.

Durante el transcurso del evento, se desarrolló en el escenario el panel “Estrategias con foco en la transformación digital e innovación: palabra de las aseguradoras” en las que el director general Comercial de Orbis Seguros Horacio Santcovsky compartió impresiones con el presidente de La Equitativa del Plata y Reconquista ART, Carlos Grandjean y con Andrés Quantín, gerente general de Mercantil Andina

Horacio Santcovsky, cuando tomó la palabra resaltó que “En Orbis Seguros hace ya cinco años que comenzamos la transformación digital. Al principio, desarrollando herramientas web y APPS para facilitar el trabajo de los PAS con los seguros para autos. Pero nosotros, además, venimos realizando esta transformación partiendo de los procesos post venta hasta  llegar a la venta en sí, y que así sea para el consumidor una experiencia cien por ciento digital. Además en nuestro caso, a diferencia de otras empresas, ya venimos trabajando en seguros con coberturas varias –más allá de las de autos- para diversificar nuestra oferta y llegar con productos novedosos y atractivos, en canales y coberturas como la que proponemos con WeCover, por ejemplo, como para estar así, un paso adelante”

Orbis Seguros está presente, de esta manera, en todas las acciones que colaboren a darle a nuestros PAS todas las herramientas para que puedan trabajar adecuadamente porque son el motor comercial de nuestra compañía.

 

Ver más