InsureTech Connect 2019 en Las Vegas

Importantes novedades para el mercado latinoamericano

 

Comienza la cuenta regresiva para InsureTech Connect 2019 (ITC), (www.insuretechconnect.com) el evento más grande de tecnología en seguros, que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el hotel MGM en Las Vegas.

En el siguiente video se puede observar la magnitud del evento más grande sobre seguros del mundo, con más de 7.000 asistentes de todo el mundo, más de 600 CEOs de la industria de seguros de 60 países, 275 oradores y una puesta al mejor estilo estadounidense: https://youtu.be/iO0qXosGwk0

Por segundo año consecutivo, 100% SEGURO será Official Sponsor del ITC y hará toda la cobertura en español para Iberoamérica junto a ULTRA PR.

En la sección ITC del portal de noticias de 100% https://100seguro.com.ar/categoria/innovacion/itc/  podrá seguir todas las novedades y en las redes sociales bajo el hashtag: (#ITC2019Latam).

Además podrá acceder a una tarifa especial para el mercado asegurador latino, con importantes descuentos respecto a la tarifa oficial. Aquí el link: https://partner.insuretechconnect.com/itc19-100-seguro   (cupos limitados!)

El 2019 es la cuarta edición del ITC y trae consigo las últimas tendencias en materia de innovación y tecnología para el negocio asegurador.

Este año se darán a conocer los finalistas del Premio ITC-LAIF. InsureTech Connect y el Fondo Latinoamericano de Seguros (Latin American Insurance Fund) anunciarán a los tres finalistas -uno de ellos argentino- y al ganador para el Premio ITC-LAIF: Eprezto.com, de Panamá; Hellozum.com, de Perú; y Nubihome.com, de Argentina. Estas nuevas empresas dinámicas latinoamericanas han vencido a la competencia para pasar al último evento de lanzamiento en vivo en el ITC 2019. Se conocerá al ganador el Martes, 24 de septiembre a las 3:30 pm (Innovation Alley Stage, Expo South).

Asimismo, se conocerá el ganador del “Desafío de innovación de resiliencia” (Resiliency Innovation Challenge) -ver nota-. En asociación con el Instituto de Información de Seguros (III), se anunciarán a los 3 finalistas elegidos por la gente para este concurso: Cowbell Cyber, WeatherCheck y True Flood Risk. El ganador con la solución de “resiliencia” más innovadora y práctica se conocerá el Miércoles 25 de septiembre, a las 2:00 pm (Pista 4 – Sagebrush).

También habrá un Pabellón Internacional del ITC en la Expo Hall North, con stands de insurtechs y ejecutivos de seguros que se han reunido desde todos los rincones del mundo para avanzar en el futuro de los seguros. Nuestro pabellón internacional incluye delegaciones de Israel, Irlanda, Australia, India, Brasil y Turquía, entre otros.

 

 

Ver más