Llega el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

Como todos los años, CESVI ARGENTINA trabaja para llevar adelante iniciativas con el fin de promover un mercado asegurador más transparente.
 

La transformación organizacional y la digitalización de los procesos demandan rapidez e innovación permanente. Las nuevas metodologías se combinan para generar soluciones en un mercado asegurador evolucionado y en el que la lucha contra el fraude no debe quedar excluida.

Por eso nos preguntamos, ¿cuáles son los nuevos desafíos en la lucha contra el fraude y cómo afecta la transformación digital en esta área?

Sin duda, nuevos paradigmas, nuevos puntos de investigación y herramientas son las que debemos tener en cuenta al investigar estos procesos de fraude.

Correos electrónicos, redes sociales, registros digitales: logs, archivos, metadatos y geolocalización, entre otros, hoy tienen vital importancia -y hasta a veces más- que los ítems tradicionales como el trabajo de campo, técnicas sociales, huellas, registros audiovisuales y análisis de documentación.

Para detectar casos con mayor rapidez y efectividad, se utilizan nuevas técnicas y herramientas como reglas automáticas, modelo Machine Learning de anomaly detection y modelo Machine Learning supervisados.

Sobre estos temas, y muchos otros más, trataremos en  el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por CESVI ARGENTINA.

Indudablemente, este lugar se ha convertido en un espacio de networking, actualización y desarrollo de la lucha antifraude del sector asegurador.

Disertantes destacados brindarán conferencias con temáticas relacionadas a la ciberseguridad, tendencias, investigación, herramientas tecnológicas y casos de éxito, con el objetivo de impulsar las mejores prácticas para detectar fraudes a las compañías de seguros.

Más información: www.culturaantifraude.com.ar

 

Ver más