Concluyó una nueva edición del programa de capacitación a Productores de San Cristóbal Seguros

El pasado 15 de julio, San Cristóbal Seguros finalizó, en la Ciudad de Mar del Plata, el primer cuatrimestre de su ciclo anual de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros (CCPAS). Esta jornada de formación y fidelización de su canal de PAS, desarrollada ininterrumpidamente desde hace 21 años, convocó a 1.000 productores de todo el país.

El tema abordado, tal como lo estableció la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), fue el “Cambio Cultural para la Actualización Digital” y la capacitación estuvo a cargo de Damián Sztarkman, especialista en Negocios, Estrategia de Marketing y Marketing Digital; Nicolás Renzi, Líder de Transformación Digital Grupo San Cristóbal; y Héctor Perucchi, asesor de entidades aseguradoras y reconocido por su trayectoria técnica en la industria.

“El objetivo principal de estos encuentros es el networking y la capacitación del PAS. Ofrecemos cada año información actualizada y de interés para facilitar y optimizar su gestión, acercándoles una amplia visión sobre temas comerciales y técnicos”, mencionó Vanesa Rocca, Gerente General de San Cristóbal Seguros.

Con su ciclo de CCPAS, San Cristóbal Seguros propone una acción de cercanía y valor para aquellos PAS que estén interesados en mejorar las experiencias para sus clientes en la nueva era de la digitalización. En ese sentido, desarrolla una jornada presencial en las nueve ciudades en las que cuenta con sucursales: Rosario, Santa Fe, Córdoba, Capital Federal, Mendoza, Resistencia, Tucumán, Bahía Blanca y Mar del Plata. Éstas, permiten a los PAS acreditar las horas cátedras, exigidas por la SSN, para la renovación de su matrícula.

El próximo cuatrimestre de las CCPAS, que se desarrollará entre agosto y diciembre, abordará la temática “Hacia el liderazgo del PAS en el Mercado Asegurador Digital”.

Acerca de San Cristóbal

San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. En 2014 inició su proyecto de expansión regional, abriendo su primera oficina en Uruguay. El crecimiento permanente y la eficaz administración de sus recursos la convierten en una empresa líder. Más de 7 décadas al servicio de sus asegurados la han hecho experta en seguro automotor, conocimiento que traslada a un amplio portafolio de productos de gran calidad y amplia cobertura para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas. Hoy, es la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos.

 

Ver más