Concretó acciones de Prevención durante la Semana de la Seguridad Vial.

Con motivo de la celebración de la Semana de la Seguridad Vial, la Aseguradora participó y llevó a cabo distintas acciones, con miras a contribuir con la disminución de la siniestralidad.

Representada por Juan José Niedfeld, gerente de Prevención y Seguridad Vial, Seguros Rivadavia tomó parte del evento “Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito”, realizado el 10 de junio en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y organizado por la Asociación Argentina de Carreteras. Allí se planteó un espacio dedicado a los usuarios y a la infraestructura y su relación con la seguridad vial, y también un panel donde fue presentado el Informe Estadístico 2018 realizado por la ANSV, entre otros aspectos. Resultó una jornada dedicada a promover y fomentar el mayor conocimiento de la temática y sus diversos aspectos.

Asimismo, en este marco, los días 11, 12 y 13 de junio, Seguros Rivadavia llevó a cabo una serie de actividades en la ciudad bonaerense de Tandil, con la participación activa del personal del Centro de Atención local. En tal sentido, se efectuó un trabajo en conjunto con el municipio, realizándose evaluaciones psicotécnicas en el móvil de la Empresa. Allí se hizo presente una gran cantidad de asistentes. Se distribuyó folletería a los invitados y transeúntes del lugar.

Por su parte, el mismo miércoles 12, en horas de la mañana, se dictó una capacitación dirigida a empresarios del transporte, bajo la temática “El rol social y los desafíos del Transporte Público de Pasajeros. La vinculación con la norma IRAM 3810. Buenas prácticas para este servicio», donde participaron empresas locales y de la localidad de Olavarría. Por la tarde, se efectuó una charla para alumnos del nivel secundario en la Escuela EET Nº2, tocándose temas inherentes a la seguridad vial que apuntan a una mayor concientización y la reducción de la siniestralidad vial. Esta misma actividad se repitió el jueves 13 de junio, en el colegio San Ignacio.

Ver más