1.500 ASPIRANTES RINDIERON EXAMEN EN TODO EL PAIS EN MAYO

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) realizó durante el mes de mayo una serie de jornadas de exámenes a todos los aspirantes a productores asesores de seguros que completaron el curso de “Programa de Capacitación para Aspirantes”. Por otra parte, se entregaron 400 diplomas a los nuevos Productores Asesores de Seguros de la provincia de Córdoba y más de 120 diplomas en Rosario y Posadas.

En esta oportunidad, rindieron el examen más de 1500 aspirantes de las localidades de Bahía Blanca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Salta, Neuquén, Mendoza, San Juan, Chaco, Tucumán, Junín, Rosario, Santiago del Estero, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Misiones.

Los resultados estarán publicados 10 días hábiles después de la realización del examen en el sitio web del Ente Cooperador Ley 22.400.

En caso de haber aprobado, los involucrados deberán realizar el trámite de alta ante la SSN mediante el Trámite a Distancia (TAD) “Obtener matrícula de Productores Asesores de Seguros / Aspirantes” para iniciar el proceso de ingreso al Registro de Productores Asesores de Seguros y obtener la matrícula.

Fuente: SSN

Ver más