PARANÁ ENTREGARÁ LOS PREMIOS 2018 DEL PROGRAMA “MI INCENTIVO” PARA SUS ASESORES DE SEGUROS DE TODO EL PAÍS

La compañía ingresa en el segundo año consecutivo de la exitosa propuesta para promover a sus principales socios estratégicos: sus productores de seguros. La cita será el próximo lunes 18 a las 17.30 en el emblemático hall de su moderno edificio en la calle Perón 690, situado en el corazón del micro centro porteño.

Con más de 50 años en el negocio, Paraná Seguros crece permanentemente e innova en sus productos y procesos de venta, incorporando la última tecnología disponible en geolocalización, en gestión de sus pólizas y en todos los procesos que permiten un mejor servicio al cliente. Recorre este sendero cuidando a las personas que todos los días aportan su mejor performance para expandir cada rama de esta entidad. Por eso dedica toda la atención a su equipo comercial.

MI INCENTIVO es un programa que tiene como objetivo apoyar a la red comercial y otorgarles beneficios a aquellos que se destacan en las distintas zonas. Participan los PAS con matrícula vigente en Paraná Seguros.

Cumplir metas, obtener puntos  y en función de ello acceder a extraordinarios premios es la forma en que la empresa se vincula y dialoga con sus socios comerciales en la venta para seguir creciendo juntos.

Entre los codiciados beneficios del 2018, en el evento  serán entregados:

PUESTO Nº 1: AUTO 0 KM. VOLKSWAGEN VENTO 1.4 TSI CONFORTLINE DSG.

PUESTO Nº 2: UN VIAJE A NEW YORK PARA 2 PERSONAS CON 7 NOCHES DE ALOJAMIENTO.

PUESTO Nº 3: UN VIAJE A MIAMI PARA 2 PERSONAS CON 7 NOCHES DE ALOJAMIENTO.

PUESTO Nº 4: UN VIAJE A LA RIVIERA MAYA PARA 2 PERSONAS. ALL INCLUSIVE.

PUESTO Nº 5: UN VIAJE A COSTA DO SAUIPE PARA 2 PERSONAS. ALL INCLUSIVE.

PUESTO Nº 6: UN VIAJE A CABO SAN AGOSTHINO PARA 2 PERSONAS. ALL INCLUSIVE.

PUESTO Nº 7: UN VIAJE A BUZIOS PARA 2 PERSONAS. 7 NOCHES DE ALOJAMIENTO.

PUESTO Nº 8: UN VIAJE A RIO DE JANEIRO PARA 2 PERSONAS. 7 NOCHES.

PUESTO Nº 9: UN VIAJE AL CALAFATE PARA 2 PERSONAS. 4 NOCHES DE ALOJAMIENTO.

PUESTO Nº 10: UN VIAJE A CATARATAS DEL IGUAZU. 2 PERSONAS. 3 NOCHES.

Mientras que para el 2019, los premios siguen siendo muy importantes manteniendo el auto 0 km. para el primer y segundo lugar. Y los viajes a lugares paradisíacos que continúan para completar el deseado ranking.

 

Ver más