Cerró el año junto al golf

Luego de un año con importantes desafíos y grandes torneos de golf en las mejores canchas del país, ASOCIART desarrolló la gran final junto a sus Productores Asesores que se dedican a este deporte. El encuentro tuvo lugar en la reconocida cancha de Olivos Golf Club, un extenso campo con 27 hoyos que ponen a prueba la inteligencia y destreza de los jugadores.

Las condiciones climáticas no resultaron un impedimento para disfrutar de una jornada inolvidable, con la agradable compañía de colegas con quienes se han profundizado las relaciones y se estrecharon los lazos de amistad.

De esta forma, ASOCIART cerró un año muy satisfactorio, con intenso trabajo pero también colmado de buenos momentos junto a sus PAS.

Sobre ASOCIART ART

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Actualmente cuenta con más de 191.000 Clientes y 940.000 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

Conozca más en www.asociart.com.ar

Ver más